Logic mixed with passion

Sierra es ágil, eficiente, eficaz y a la vanguardia, con enfoque a anticiparse a las necesidades de sus clientes, por eso esta es la suma de lógica, precisión, pasión y dedicación que da como resultado la excelencia. Es prosperidad compartida donde lo importante es lograr un crecimiento y valor para clientes y colaboradores.


Misión

Crear una prosperidad compartida, crecimiento, y valor para sus colaboradores y clientes a través de la excelencia en la fabricación, la innovación continua, la atención al detalle, y el enfoque al cliente.  


Visión

Ser el fabricante y distribuidor preeminente, de la más alta tecnología y más productivo de herramientas de corte indexables especializadas en México.


Valores

Prosperidad Compartida
Respeto Mutuo
Excelencia
Trabajo en Equipo
Independencia

Nuestra historia

Nació la idea de Sierra Manufacturing fusionar las mejores prácticas de los Estados Unidos con la pasión y la dedicación de una potencia automotriz naciente en México, creando así un líder en la fabricación de insertos indexables. Co-fundado por la Lic. Teri Sue Fagin y el Ing. Michael Worth Martin en 1995, como una fábrica secundaria después de la firma del acuerdo comercial NAFTA.

Hoy la empresa es propiedad de su hijo, el Lic. Andrew Michael Martin, cuya experiencia en negocios internacionales y tecnología posiciona a la empresa para el crecimiento futuro centrada en la fabricación 4.0.